Los bosques de palmeras contrastan con las mágicas playas de coral del resort Riu Naiboa All Inclusive, en Punta Cana, República Dominicana.
Rodeado de 2 hectáreas de jardines tropicales, el resort no sólo ofrece una variedad completa de restaurantes, bares y servicios sino que también permite a los huéspedes disfrutar de las instalaciones y comodidades de los otros tres establecimientos hermanados.
Ubicado a pocos pasos de la costanera de Calle Caribeña y a una corta caminata de las playas de arena blanca, el resort ofrece a los huéspedes una variedad de deportes y actividades recreativas, además de la animada vida nocturna que se palpita en todo el hotel.
El pequeño pueblo pesquero de El Cortecito, ubicado a 10 minutos en automóvil, ofrece muchos restaurantes excelentes con especialidad en pescado y bares playeros.
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana está a 30 km. Los huéspedes pueden comer en Cohiba, el restaurante principal de Riu Naiboa, donde se sirven especialidades internacionales y locales al estilo buffet. En el Mediterráneo se ofrecen platos temáticos, o los huéspedes pueden disfrutar de comidas y tragos en La Bachata, el snack bar y restaurante junto a la piscina del hotel.
El Bolero permite a los huéspedes relajarse con cócteles en el lounge. El Riu Naiboa contiene cuatro pisos y 372 habitaciones de estilo contemporáneo y ocho suites, que disponen de TV por cable, caja fuerte, minibar y artículos de tocador de cortesía.
domingo, 24 de julio de 2011
Riu Naiboa
8:12
la-fe-otracaradelamoneda
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario